Carreras Técnicas con
títulos otorgados por la
Área de desarrollo profesional

 

 

Área de desarrollo profesional


Del Plata ofrece espacios de crecimiento profesional utilizando sus recursos, fundamentalmente la cocina, donde de una manera amena y divertida se buscará desarrollar, integrar o motivar a los participantes.

Nuestra metodología, que se adapta a cada empresa, consiste en que un docente enseñe alguna receta a los participantes, estos la prepararán “meterán la mano en la masa” y luego la degustarán, mientras, alguien de la empresa direccionará su interés, por ejemplo al desarrollo y crecimiento por medio del trabajo en equipo, fidelización del cliente, etc..

Como es de notar, este espacio es muy personalizado y debe ser adaptado a los requerimientos de cada empresa, por tanto, los distintos aspectos de la capacitación, surgirán de una entrevista previa para acordar los objetivos, el alcance, duración y demás detalles de la misma.

Esta misma metodología se aplica a actividades grupales de costura o preparación de un evento, siempre con el apoyo de los profesionales de Del Plata, con las comodidades y el equipamiento de nuestra Institución.